EduSer

La ONG Fundación Eduser está radicada oficialmente ante la Cámara de Comercio de Armenia, Colombia, con fecha 13 de mayo 2019, entre cuyos objetivos está el trabajar en el desarrollo de programas educativos y sociales que se enfoquen en la transformación integral del ser humano, de manera que sea un multiplicador de valores trascendentales y un promotor de paz en sus comunidades.

La ONG FUNDACION EDUSER trabaja para generar discusiones y reflexiones relacionadas con la calidad educativa y la importancia de que los jóvenes adquieran una mayor conciencia de su rol como ciudadanos y de su capacidad de transformar la sociedad, a través de las leyes y la educación, para que sus derechos no sean vulnerados y que la educación sea transformada, de manera que contribuya al logro de una sociedad de paz, de progreso y de grandes oportunidades para sus miembros.

Focus Group EduSer
Con jóvenes del municipio de Tebaida / Año 2019

Rafael Martin Fisco
Gerente de Fundación EduSer

Momento actual de Eduser

La ONG fundación Eduser está realizando una investigación educativa en el Quindío para decidir cuales son los cursos que va a ofrecer al departamento. Una vez decidido estos cursos realizará los curriculums los cuales serán oficialmente presentados a la secretaría de educación departamental para su aprobación .

Entrevista de profundización con el señor Alcalde del municipio de La Tebaida, Vicente Young

Con los profesores participantes del Focus Group de la Universidad del Quindío

"La paz es un concepto humano, y la paz solo puede lograrse cuando las personas están en contacto con su propia humanidad".

Simon Xavier GuerrandHermès
Founder and Chairman
Investigación

Investigación

GHFP se centra en investigar áreas clave de interés humano. La prioridad de nuestra investigación es identificar buenas preguntas que puedan conducir a cambios en las percepciones y prácticas de las personas. Colaboramos con otros para pensar lo que aún no se ha pensado.

Eventos

Eventos

Los eventos del Instituto de Investigación de la Fundación Guerrand-Hermès para la Paz se centran en crear oportunidades para nuevas formas de encuentro y diálogo. Creemos que tales interacciones pueden mejorar la comprensión y el respeto mutuos entre las personas y la armonía en las sociedades.

Proyectos

Proyectos

El GHFP busca comprender conceptos clave en paz, diálogo y florecimiento humano. Al mapear estos paisajes conceptuales siempre en términos de valores centrados en el ser humano, esperamos desarrollar nuevas ideas para cultivar una transformación sistémica más amplia en muchos niveles.